Pues si, enuncio mi Ley de Nairda o Ley de la putada periodica, nueva ley de la fisica/filosofia ideada por un servidor.
La vida se basa en un cumulo de desdichas en las que, periodicamente, vivimos periodos de calma y tranquilidad interumpidos por pequeños problemas o desdichas. Por lo general, sufrimos una de estas desdichas semanalamente, incluso pequeños conflictos diarios, que nos afecta de manera poco notoria interrumpiendo ese periodo calmado.
En problema no radica ahí, el problema radica en que en ocasiones estos periodos de tranquilidad se ven extrañamente alargados en los que podemos pasar temporadas sin sufrir ninguna desdicha ni ningún conflicto. Es ahí donde empiezo a preocuparme. Cuando los periodos de tranquilidad se alargan, la gravedad de la desdicha o el problema aumenta proporcionalmente al tiempo en que se alargue el periodo de tranquilidad; es decir, cuanto más tiempo estemos tranquilos tanto peor será la ostia que nos pegarán, solo es la calma que precede a la tormenta.
Por ende, aqui está la Ley de Nairda:
''Si todo va mal, calma, no podrá ir peor. Si todo va bien, preocupate, viene una ostia gorda.''
Toda la razón.
ResponderEliminarNo hay bien que por mal no venga.