Pues si, vamos a hablar del amor. No, no me ha dado la vena bohemia así que obviando las tipicas reflexiones y/o/u definiciones del amor pasaremos a analizarlo desde otro punto de vista.
El Amor lejos de ser la sensación bonita hermosa y maravillosa de la que todos hablan es una alteración grave, MUY GRAVE, de todo nuestro organismo y la percepción de nuestro mundo. Si señores, todo lo vemos de color rosas (Lo que es muy jodido a la hora de pararse en un semaforo; el amor ha provocado muchos accidentes) y nos hace sentir mariposas en el estomago, etc... etc...
Cuando nos enamoramos nuestro organismo entra en ebullición empezando inmediatamente una explosión de hormonas que ni el bombardeo de Gernica de Picasso.
Sus efectos se hacen notar al instante:
-El corazón late más deprisa. (130 pulsaciones por minuto; tocate los huevos.)
-La presión arterial sistólica sube. (Lo que conocemos como pulsaciones maxima)
-Se liberan grasas y azucares para aumentar la capacidad muscular (si, se adelgaza aunque paresca mentira)
-Se generan más globulos rojos a fin de mejorar el transporte de oxígeno.
Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado
Antífanes -388-311 a. C.-, comediógrafo griego
No hay duda: El amor es una enfermedad.
Dejemos de lado todo este apartado quimico. Como ya he dicho, el amor nos trastorna nuestro mundo y esto se demuestra de manera implicita en los sentidos:
La vista. Perdemos por completo el concepto de belleza. Vemos nuestra pareja como una especie de divinidad, perfecta... Siempre nos parecerá guapa incluso en momentos en lo que no debería parecernoslo. Recien despierta nuestra pareja, con el pelo como el de la duquesa de alba, ojos ojerosos, etc... etc... Ese momento en que dices ''¡¡DIOS!!. Pero... ¿Como puedo verte guapa ahora?...''. Si, en estos momentos incluso frankenstein y la niña del exorcista nos parecerían Mis/Mister universo.
El olfato se confunde. Todo nos huele a esa persona y es un olor maravilloso. Incluso cuando tu pareja se tira un pedo lo unico que se te ocurre es: ''Pues no huele tan mal...''.
El tacto se magnifica. Nos gustaría explorar hasta el último centimetro de su piel. ¡Tocar!, ¡Tocar!. Inspeccionar hasta el ultimo rincon de su cuerpo.... A saber que estareis pensando.
Enfin, ya es tarde y la inspiración no da para más. Hasta aqui las reflexiones sobre el amor de un chico con un punto de vista diferente. Otro día continuaré.
Hola!! pues estoy totalmente de acuerdo contigo.Muy buena reflexión,aunque me gustaría corregirte algunas faltas de ortografía, esas tildes Adrián...xDD
ResponderEliminarCelia tu sabes que yo dejo las faltas a posta para que te entretengas Já. Corrige a gusto xD.
ResponderEliminar