miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!... ¡Y una leche!. Las navidades son la época mas estresante del año.

Primero reunir a la familia ''Que bien! podemos reunirnos la familia y comer en paz y concordia una vez al año^.^''... Vosotros no conoceis a mi familia... Mi tio Christian, tan amable y dulce como siempre intenta arrancarme la barba a tirones, mi queridisima prima Maeva dando el coñazo, mi prima Romana que no la entiendo, mi primito Christian, mas bruto que una infusión de pan rallao, mi primito Miguel, tan bruto como mi primo Christian, mi primita Ana, carita de angel y mentalidad de demonio, mis tias, más tios, mis abuelos... ¡Socorro!.

Despues está el tema de los regalos... ¿Que le compro a mis primitos?... A mi primo Christia... mmm... Algo que no pueda usar como arma, porque si no mata a mi primo Miguel. Algo que no sea muy complicado porque si no, no lo entiende... >.< no lo se. A mi prima Maeva... Un cerebro, creo que le iría bien. A mi primo Miguel... Igual que a Christian. Porque en navidades soy yo el encargado de que ningún niño muera, para empezar, debo impedir que Christian y Miguel se maten mutuamente, un día los encontre a ambos tratando de pegarse con dos bate de Beisboll y fui yo quien recibio un palo en la cabeza cuando intentaba separarlos [Los niños acabaron colgados boca abajo de un pino que había por ahí cerca]. Despues, mi primita Ana... mi prima Ana me da miedo, porque no se si quiere matarme o simplemente hacerme daño. En noche buena me incito a que la persiguiera y cuando casi la alcanzo sacó un sacacorchos de un cajón... A mi me preocupa... En resumen, antes de que anocheciera estaba con mi primo Christian colgado de mi espalda tirandome del pelo, mi primo Miguel enganchado a un brazo tirandome de la barba y mi primita Ana agarrada a una pierna intentando golpearme en... bueno, imaginenselo. Al final ya, cansado, los arroje a todos a la piscina, en pleno invierno... Creo que están todos constipados. Pero ahí ni acaba la cosa, despues hay que cenar. A un lado mi primo Christian, al otor mi primo Miguel... en mitad de la cena tenía una gamba colgando de una oreja y mis primos seguía arojandose comida. Por ello tuve que aplicarle un somnifero de efecto rapido y nockearlos con una patada ninja [Tributo a Renz]. Mi primita por su parte se entretenía quitandome la comida mientras mi prima Maeva y mi prima Romana se hacian fotos en poses extrañas y contorsionadas que digo ''De mayor vais a tener problemas de espalda >.<'', las llamada ''foto tuenti''.

Despues de la cena me persiguieron con las pinzas de un bicho raro que había en la mesa hasta que amenzé con tirarlos denuevo a la piscina, por lo que empezaron a cantar villancicos. Yo en ese momento lo único que quería era morir o quedarme sordo [Que parece que algun ente superior me hizo caso porque he cogido una otitis de campeonato] hasta que conseguí quitarle la pandereta y echarla a la chimenea por lo que me felicitaron todos mis familiares.

Y esa, muy resumida, son mis navidades. Y tan solo ha sido el 25, ahora queda el 31 con la otra mitad de mi familia... porfavor, ¡Adoptenme!.

¡Feliz estresadas navidades! [Y si, me disfrazaron mis primas con corbata y todo -.-u]

2 comentarios:

  1. Muy bueno!! jaja me he reido bastante!! Feliz años por cierto, que no se te ve. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Desde luego, así son las Navidades!
    Está muy bien, enhorabuena.
    Oye, tienes esto abandonado, a ver cuándo escribes más!

    ;)

    ResponderEliminar