Resulta increible pensar que en algunos paises todavia exista una sociedad machista y retrograda, capaz de permitir que las mujeres sean lapidadas por el mero hecho de no llevar Burka, que ya en si es una aberración contra la igualdad de genero, o por verse obligadas a ejercer la prostitución al no tener a ningún hombre que las mantenga. ¡Hasta existen leyes que especifica cual debe ser el tamaño de las piedras usadas!: ''No deben ser tan grandes como para provocar una muerte rapida, ni tan pequeñas para no causar dolor''... Es monstruoso.
En estas sociedad las mujeres no valen nada, no son mas que animales domesticos destinados al cuidado del hogar y a la reproducción, que pueden ser sacrificables cuando al hombre se le antoje. Incluso permiten a los hombres casarse con tantas mujeres como desee... Lo mas triste es que estas mujeres, en vez de ayudarse entre ellas, compiten las unas con las otras permitiendo que continue esta injusticia, esta forma de servidumbre.
Muchos hombres de hoy en dia no se dan cuenta de que, si en verdad existe un sexo debil, es el nuestro. Nosotros somos las autenticas bestias de carga, nuestra superior fuerza fisica está destinada exclusivamente al trabajo, mientras que las mujeres, por lo general, poseen una mayor inteligencia, una mayor preparación fisica para el dolor y poseen el don mas bello de la naturaleza, el don de la vida; son ellas las que llevan en su vientre los retoños de la vida, son ellas quienes los nutren y cuidan y son ellas la que afrontan la dura prueba del parto (Ya me gustaria ver a más de uno dando a luz ¡Ja!).
Aunque esto no es del todo cierto, no existe sexo debil, o mas bien, ambos sexo son debiles y tan solo alcanzan la perfección en su unión. Estamos diseñados para necesitar los unos de los otros, nos protegemos mutuamente, y tan solo juntos somos capaces de crear una nueva vida.
Por ello, mientras se siga permitiendo las atrocidades e injusticias ligadas a la discriminación, violaciones, abusos, exclavitud, volencia de genero... Mientras hombres y mujeres no posean los mismos derechos, mientras hombres y mujeres no sean iguales, mientras hombres y mujeres no se respeten mutuamente... Mientras esto no ocurra, todo seguira igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario