martes, 5 de julio de 2011

Sueños rotos.

Los sueños se evaporan dejando la nada, como si nunca hubiese existido, dejando solo el vacio de las esperanzas que se desvanecen, el amargo sabor de un adiós y el corazón herido lloroso. Y tener siempre esperanza, luchar hasta el final y nunca desfallecer es al mismo tiempo un don y una maldición, una vez me dijeron que nacer con la esperanza es el peor castigo que se puede tener y hoy lo creo. Porque cuando se da cuenta que los deseos frente a una hoguera y las promesas susurradas al oido, vacuas, se las lleva el viento, cuando sabes que todo por lo que has luchado, aquella pequeña luz que te mantenía en pie se consume y esfuma, cuando sabes que se ha perdido aquello a lo que amas... Solo quedan los trozos de los sueños rotos.

2 comentarios:

  1. sabes que...si es por lo que creo que es esta entrada... nunca me vas a perder y lo sabes...puede que no podamos estar tan cariñosos y que bueno algunas cosas cambiaran y de verdad que siento muchisimo todo lo que ha pasado pero sabes y sé que lo sabes que me tendrás a tu lado siempre y no lo olvides siempre podras contar contigo...ahora me acuerdo de la canción de mago de oz llamada creo que decía: ''creo en la amistad, que no pide da. Creo en el amor, sin condición'' y quiero que sepas que me arrepiento del daño que te he podido llegar a hacer y que no me hubiese importado tanto sino hubieras sido y si no fueras una persona importante para mi...Creo que bueno que todas estas cosas te las digo siempre y que ya no pueden sonarte lo mismo pero sabes que eres mi mejor amigo y que no quiero verte mal.

    ResponderEliminar
  2. siempre podrás contar conmigo perdón lo escribí mal...

    ResponderEliminar